Hoy os dejamos un rico postre para fans del mango como yo. Se puede hacer la receta de cualquier sabor solo tienes que cambiar el tipo de fruta.
Es muy sencillo y queda para chuparse los dedos. Lo más complicado de la receta es montar las claras, si después de varios intentos no lo conseguimos no pasa nada, no tendremos la textura del mousse pero queda expectacular de sabor.

Ingredientes:
- 2 claras de huevo
- un pellizco de sal
- 2 yogures naturales
- 200 gr. de queso de untar (cremoso)
- 5 cucharas de azúcar o estevia líquida al gusto
- 1 mango
Preparación:
- Colocamos la mariposa en las cuchillas del vaso y echamos las 2 claras y el pellizco de sal. Calentamos a 37º, 5 minutos, vel. 3,5. Cuando pase un minuto quitamos el cubilete para que coja aire.**Mientras montamos las claras vamos limpiando y pelando el mango, separando la pulpa y lo cortamos en cuadrados.
- Añadimos dos cucharadas de azúcar por el bocal y programamos 1 minuto a velocidad 3.5.
- Reservar las claras montadas en un bol.
- Reservamos unos trocitos de mango con azúcar y dejamos que macere (almibar) para decorar.
- Quitamos la mariposa y añadimos al vaso de la thermomix la pulpa del mango previamente limpiado, programamos 30 segundos a velocidad 5, si no queda triturado a nuestro gusto poner más tiempo e incluso un poco más de velocidad.
- Añadimos al vaso el queso, los yogures y el azúcar o edulcorante y ponemos 30 segundos a velocidad 3,5.
- Con cuidado vertemos la mezcla en el bol de las claras montadas y realizamos movimientos envolventes suaves , hasta que la mezcla quede homogénea.
- Vertemos en copas y dejamos reposar en el frigorífico hasta la hora de servirlos (yo lo tuve un par de horas). Antes de servir añadir por encima el mango macerado reservado para decorar y buen provecho!